El Palomar: dirigentes de UNEN pide el “urgente” saneamiento de la Cuenca Céspedes

Lo hicieron tras el ingreso de un grupo de dirigentes de la fuerza, acompañados por vecinos de la Comisión de Inundados, a la Base Aérea de El Palomar para inspeccionar el canal principal de la Cuenca que desemboca en el Arroyo Morón. Reclamaron obras definitivas, mantenimiento y acciones paliativas. Denuncian basurales.

 Tras la recorrida, el presidente de la Coalición Cívica-ARI, Francisco Mones Ruiz, afirmó “la Cuenca Céspedes afecta a 20.000 vecinos y es una de las zonas inundables más perjudicadas de todo Morón” dado que “las inundaciones en Céspedes también traen agua servida y en consecuencia problemas de infecciones”, a lo que se agrega “las casastomadas por la humedad, afectando con enfermedades respiratorias la salud  de la población vulnerable, especialmente de niños y de ancianos”. Por lo tanto, destacó que “es necesario y urgente tomar medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona y solucionar el problema que hace años venimos denunciando”.

clip_image002 (1)

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

,

Deja un comentario