El periodista Daniel Hadad visitará la UNLaM para dialogar con estudiantes

El próximo lunes 16 de abril, desde las 19, el periodista Daniel Hadad se presentará en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para protagonizar una conferencia abierta y dialogar con estudiantes y egresados.

Hadad profundizará sobre las “Estrategias del periodismo digital” basado en la experiencia del sitio de noticias Infobae.com, del cual es propietario y director y por el cual recibió el Premio Konex de Platino en 2017 y el Martín Fierro Digital de Oro en 2018.

La charla tendrá lugar en el Auditorio Grande de la Universidad, en Florencio Varela 1903, San Justo, y servirá como un espacio educativo para los estudiantes a través del vínculo directo con periodistas con destacada trayectoria. Aunque es de principal interés para alumnos, docentes y graduados de la Licenciatura en Comunicación Social, la invitación se extiende a todo público.

Daniel Hadad, graduado en Periodismo y Abogacía por la Universidad Católica Argentina, comenzó su carrera profesional como redactor de Editorial Atlántida, fue productor de televisión y tuvo su primera experiencia como co-conductor en 1993.

Desde finales de la década del ‘90, emprendió una prolífica trayectoria como fundador de medios en Argentina con la creación de Radio 10, en 1998, emisora que rápidamente supo posicionarse como líder en audiencia. Posteriormente, hizo lo propio con las radios Mega, Vale, Pop, Amadeus y TKM; hasta que, en 2007, fundó la señal de noticias C5N. También, fue propietario de Canal 9 entre 2002 y 2007.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario