El profesor emérito de la UNM Julio Neffa fue reconocido como Personalidad Destacada de las Ciencias Sociales por la Legislatura Porteña

El Dr. Julio César Neffa, Profesor Emérito del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Moreno, fue declarado Personalidad Destacada de las Ciencias Sociales en un acto que se celebró ayer en la Legislatura Porteña. El homenaje es un reconocimiento a sus aportes en el campo de la economía del trabajo y del empleo, terreno al que ha contribuido desde una vasta trayectoria como docente de diversas universidades, investigador del CONICET y autor de numerosas publicaciones.

En la UNM, Neffa ha participado en la organización curricular de carreras del Departamento de Economía y Administración y como expositor y organizador de congresos, seminarios y charlas. El sello editorial de la Universidad, UNM Editora, también ha publicado dos de sus últimos libros: “Los riesgos psicosociales en el trabajo. Contribución a su estudio” y “Programas de promoción del empleo asalariado en la provincia de Buenos Aires (2000-2012)”, en el que intervino como director.

Durante el acto de homenaje, la comunidad universitaria de la UNM también expresó “el orgullo por el galardón otorgado a quien inspiró las carreras de Licenciatura en Economía y en Relaciones del Trabajo y promueve muchos de los proyectos que contribuyen cotidianamente al crecimiento de la Universidad”.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario