El progresismo de ituzaingó ya tiene candidato

Se confirmó la candidatura a Intendente de Ituzaingó  de Nahuel Segovia por el Frente Progresista, el espacio que lidera nacionalmente  la candidata a presidenta, Margarita Stobizer. El Acto oficial de la candidatura de Nahuel Segovia para la intendencia se realizara el jueves 7 de Mayo a las 18hs en el CAI, Los Pozos 48, ituzaingó

NAHUEL3

Nahuel Segovia, actual Concejal y titular de Libres del Sur Ituzaingó, lanzó una fuerte campaña en las calles del distrito con la consigna “Volvé a Creer, Ituzaingó Una Ciudad Amigable”, integrará la lista municipal al cargo de intendente en la lista que llevará como candidata a Margarita Stolbizer  para la presidencia y a Jorge Ceballos para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Nahuel Segovia afirmó: “Enorme  desafío nos espera, pero estamos seguros que gobernaremos nuestra Ciudad. Llevaremos las banderas de la decencia y la igualdad al Palacio Municipal, para hacer un Ituzaingó lindo, para hacer una ciudad amigable con los pibes, con los abuelos, con el medio ambiente, con los vecinos del centro que ven cada día como enormes edificios crecen sin parar, con los vecinos de los barrios más humildes que son víctimas del olvido constante, como los vecinos de Villa Udaondo que luchan día a día para que no transformen su barrio en un shoping ni en un barrio privado. Es por esto que luchamos día a día, para tener Una ciudad amigable.”

Segovia explicó que: “Volvé a Creer será nuestra otra consigna, se verán las dos en la calles a partir de estos días. Vamos a seguir luchando como todos los días, vamos a llevar la propuesta Progresista a cada rincón de nuestro pueblo”

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario