En la UNLaM, explican cómo construir el conocimiento científico

Un encuentro de capacitación sobre cómo construir y gestionar el conocimiento científico y tecnológico se realizará, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), el jueves 17 de septiembre.

La actividad tendrá lugar, de 15 a 19, en el salón auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal y está dirigida a docentes-investigadores, becarios y estudiantes avanzados, con inscripción libre y gratuita.

La organización estará a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLaM y será uno de los miembros del Comité Ontológico de dicha área, el docente Marcelo Parissé, el encargado de protagonizar la exposición.

La actividad persigue la finalidad de exponer el proceso de construcción del conocimiento desde la investigación científica y tecnológica, a partir de una visión ontológica y sistémica.

Los participantes recibirán conocimientos sobre los requerimientos al momento de construir un núcleo de investigación como programa o línea de investigación.

Además, se les ofrecerá una guía para la elaboración de un proyecto de investigación, así como recomendaciones para la elaboración de los informes.

Para inscribirse, los interesados deben hacerlo a través del formulario on line que se encuentra en https://goo.gl/ESkTrx. Se entregarán certificados de asistencia.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario