Encuentro de Stolbizer y Moyano

En el marco de la visita de Margarita Stolbizer a la Confederación General del Trabajo, el pre candidato a Intendente de ItuzaingóNahuel Segovia se hizo presente invitado por miembros del Consejo Directivo de esa Central.
En una amena e interesante charla Stolbizer comunico algunos de los proyectos del progresismo para los trabajadores, tales como una reforma tributaria integral y la participación de las organizaciones obreras en loa directorios de las empresas. Los dirigentes se explayaron sobre las diferentes problemáticas que vive cada sector, calzado, panadería, cultura, seguros, portuarios entre otros hicieron oír sus reclamos.

nahuel y marga

Luego de responder preguntas la candidata presidencial, cerro el acto Hugo Moyano Secretario General de la Central, convocando a la «compañera Margarita a venir a su casa cuando lo desee» (en referencia a la CGT) y aclarando que sostienen las mismas banderas de la «coherencia y la igualdad».

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario