Ensamble Musical” de la ESB Nº16 de El Palomar, declarado de Interés Deliberativo

Se declaró de Interés Deliberativo al proyecto “Ensamble Musical”, nacido en el establecimiento educativo E.S.B. Nº16 de El Palomar. Con la intención de acercar la música a los estudiantes e incursionar en nuevas formas de manifestaciones colectivas, este grupo ya lleva tres años funcionando y ofreciendo a los jóvenes un espacio de formación.

IMG_0883

Es de interés no sólo de este Concejo sino de la sociedad en su conjunto propiciar la existencia de este tipo de espacios de formación artística y musical, y desde el bloque Nuevo Encuentro siempre impulsaremos el reconocimiento y desarrollo de este tipo de iniciativas”, expresó el Presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Entendiendo que la música, en tanto manifestación colectiva, es una forma de aportar a la construcción de una sociedad que se amalgame en lo valores de la solidaridad y la igualdad, la apuesta de Ensamble Musical pretende traspasar las fronteras de la institución que les da cobijo para hacer de la música un trabajo con eje social en todo el barrio.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

,

Deja un comentario