Espacio Móvil de Atención AFIP en la UNM

Como parte del Proyecto Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF) que la UNM lleva adelante en convenio con la Administración Federal de Ingresos Públicos (disposición 3/2018 DEyA), del 6 al 10 de agosto, se instalará en la UNM un Espacio Móvil de Atención de la AFIP. La unidad estará ubicada en el mástil del Edificio Histórico, correspondiente al ingreso por Bartolomé Mitre, de 10 a 16 hs., y permitirá resolver consultas y realizar trámites tanto a la comunidad académica como al público en general.

El Programa NAF en la UNM constituye una experiencia formativa en la que participan alrededor de 50 estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público Nacional. La capacitación cuanta con tres instancias; en la primera, se realizaron cinco talleres presenciales, luego, en la segunda, los estudiantes participaron de una capacitación online en el Campus virtual de la AFIP y, la tercera, corresponde a su participación en la unidad móvil, donde brindarán atención personalizada a los ciudadanos.

Algunos de los trámites que podrán realizarse en el Espacio Móvil de Atención AFIP:

· Gestión de Clave Fiscal

· Consultas sobre:

Inscripción de monotributistas y autónomos, régimen general, empleados y otros.

Deuda y planes de pago

Trámites en general

· Registro de datos biométricos

· Obtención de información de servicios

· Denuncias

Además, a partir de septiembre, los estudiantes formados en el Proyecto NAF brindarán en la UNM orientación en materia impositiva a organizaciones y personas de la comunidad de Moreno.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario