Este año, el 25 de Mayo lo celebramos en Villa Ballester

El tradicional desfile será en Moreno y Quintana. Luego, los festejos seguirán en la renovada Plaza Ader, con espectáculos, música en vivo y feria gastronómica.  

Para celebrar los 208 años de la Revolución de Mayo, este viernes 25 realizaremos un gran festejo que incluirá distintas actividades para toda la familia. 

La jornada comenzará a las 10.30 con el tradicional desfile en Moreno y Quintana, Villa Ballester. Y como todos los años contará con la participación de distintas áreas municipales; escuelas y centros infantiles; clubes y organizaciones barriales; colectividades, entre muchas otras instituciones de nuestra ciudad. 

Los vecinos que se acerquen a verlo, podrán acceder por el lado de Moreno y Capdevilla, o por Moreno y Emilio Zola. 

Luego, a partir del mediodía, los festejos siguen en la renovada Plaza Ader – Profesor G. Simón y Capdevilla- con espectáculos, circo y clínicas deportivas para chicos, junto al paseo gastronómico de la Feria Manos de San Martín. 

Además, habrá espectáculos musicales de Pampa y Cielo, el folclorista Jorge Corbalán, el Coro Polifónico Municipal, la Coral Alemana y bandas locales. 

Asimismo, las danzas folclóricas estarán presentes de la mano de nuestro Ballet Folklórico Municipal, y los ballets Nehuen, Féminas, y Alma y Tradición. 

En la Plaza Ader se realizó la construcción de los caminos interiores, remodelación de los playones deportivos, instalación de nuevas mesas y bancos en las áreas de descanso, renovación de la iluminación, tareas de parquizado y red de riego, entre otras refacciones. 

Como todos los años, los festejos del 25 de Mayo se realizan en un barrio diferente, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutarlo en un espacio público cerca de sus casas y en familia. En ese sentido, ya estuvimos en San Martín, Billinghurst, José León Suárez, Villa Zagala, Loma Hermosa y Barrio Libertador. 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario