Estudiantes de la UNLaM organizan un festival para proyectar sus cortometrajes

Los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) expondrán sus realizaciones audiovisuales cuando, el jueves 30 de noviembre, se celebre el  XIX Festival de Cortometrajes.

La actividad tendrá lugar, a partir de las 19, en el Patio de las Américas de esta Casa, sita en Florencio Varela 1.903, San Justo, con entrada libre y gratuita, en la que los espectadores podrán disfrutar de cuatro producciones realizadas íntegramente por los estudiantes y el acompañamiento de sus docentes.

Los cortos se titulan: Cuánto más hay que gritar (Yumbrel Producciones); Oculto (Imagine Producciones); Sí o sí (Dos Galaxias Producciones); y Tóxica (Darko Producciones). Las ficciones rondan en los géneros del thriller, la comedia y el drama.

En el marco del Taller de la especialidad en Ficción Audiovisual de la cátedra de Producción y Administración en Medios, los alumnos desarrollaron todos los pasos para la elaboración de un audiovisual que incluye la idea original, la escritura del guion, la creación de los personajes con sus características físicas y psíquicas, el rodaje en escenarios naturales o armados y el montaje de video y audio.

Como novedades, este año, el festival contará con la actuación de la cantante y actriz Yamila Safdie y cada una de sus instancias serán transmitidas en vivo por el canal online de la Universidad, en www.el1webtv.com.ar.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario