Faravelli pasa al Ejecutivo y Zappulla presidirá el Concejo

La hasta ahora titular del Cuerpo pasará al Ejecutivo, con funciones estratégicas junto al Intendente Ramiro Tagliaferro. Leandro Ugartemendía reemplaza a Zappulla al frente del Bloque Cambiemos.

El Concejo Deliberante de Morón tiene nuevas autoridades, de la mano del Bloque Cambiemos. Analía Zappulla, hasta ahora jefa de esa bancada, es la nueva Presidente, mientras que Leandro Ugartemendía comandará a los ediles oficialistas.

Natalin Faravelli, actual titular del Cuerpo, pasará al Ejecutivo a trabajar codo a codo con el Intendente Ramiro Tagliaferro en espacios estratégicos de la gestión. Su lugar será ocupado por la nueva concejal Alejandra Liquitay.

Zappulla, que recibió el voto favorable de todos los bloques, señaló: “Para mi es un honor haber recibido esta responsabilidad. Agradezco la confianza de Ramiro Tagliaferro, así como el acompañamiento de mi bloque y de las bancadas de la oposición”.

En tanto, aseguró que seguirá “trabajando para construir consensos que mejoren la vida cotidiana de los vecinos de Morón”. “Durante estos dos años, Natalin Faravelli hizo una excelente tarea y hoy me toca continuar desde este rol para apoyar la gestión del Intendente”, agregó.

Por su parte, Leandro Ugartemendía señaló: “Espero estar a la altura de Analía Zappulla al mando del bloque Cambiemos. Ella construyó un excelente equipo de trabajo, con el que logramos llevar adelante las propuestas del Intendente Ramiro Tagliaferro. Los resultados estuvieron a la vista en octubre, en las urnas, y confío en que vamos a seguir mejorando la vida de los vecinos de Morón.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario