Federico Bardotti se presenta en el HCD

El Honorable Concejo Deliberante invita al tercer encuentro del ciclo Deliberadamente Acústico que se realizará el próximo 17 de julio a las 20 hs., con la presentación de Federico Bardotti Banda. Este ciclo de conciertos se da en el marco del programa Concejo Abierto, una iniciativa que propone abrir las puertas del HCD a todos los vecinos y vecinas para que puedan disfrutar del despliegue artístico de músicos locales.
Ésta será la tercera fecha del Ciclo, del cual ya participaron las bandas Coiffeur y Shambala, y que se realiza el tercer jueves de cada mes en el Recinto de Sesiones del HCD.
“Será una alegría tener a un artista como Federico Bardotti en el HCD. Estamos muy felices con este ciclo, con la cantidad de público que lo disfruta, y esperamos que se llene el recinto también con esta presentación. La música refleja la expresión de un pueblo, y por eso no hay nada mejor que utilizar un espacio con tanto sentido social y político como el Recinto del Concejo Deliberante para que nuestros artistas puedan expresarse”, sostuvo el Presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.
Federico Bardotti es guitarrista y cantante, y conforma su banda junto con Cecilia Bernasconi en voz y guitarra, Juan Pablo Macdougall en teclados y voz, Juan Pablo Traversa en bajo y Luai Schahab en batería y percusión. Con una fuerte impronta folklórica, y con la ventaja de formar parte de una generación que traspasó la discusión tradicionalista del género, fusiona desprejuiciadamente este ritmo con el rock, dando lugar a la fiel expresión del mestizaje musical propio de nuestra tierra.
La entrada es libre y gratuita, y se pueden retirar una hora antes del inicio del evento, en Brown 910, Morón.

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

,

Deja un comentario