FORMACION EN COACHING ONTOLÓGICO Y LIDERAZGO 2015

Vivimos un mundo cambiante de alta volatilidad, donde el flujo del intercambio de conocimiento, conectividad y  tecnología nos lleva a vivir  frente a la demanda de hacer ajustes permanentes en nuestro modo de ser y hacer en la cotidianidad. 

 Es necesario incorporar nuevas habilidades, que generen una mayor efectividad en los ámbitos personales y laborales, con mayores posibilidades de disfrute en lo que hacemos, para ampliar nuestras posibilidades de acción preservando la salud y la calidad de vida.

 Programa de Capacitación y Entrenamiento para el Desarrollo Personal y Profesional, con especialización en Comunicación Efectiva.

 El diseño de programa tiene como objetivo que los participantes logren, cambios en el sentido del crecimiento y el bienestar, tanto en el ámbito personal como profesional, a través del aprendizaje, el entrenamiento y la mejora de sus habilidades de comunicación, autoconocimiento y posicionamiento ante los cambios y las circunstancias.

Los invitamos a asistir  a la charla informativa, el día 17 de marzo a las 18.30, para seguir conociendo esta propuesta. La misma estará a cargo de la Directora Académica del Programa, Clr. Nora Biderman Master Coach Ontológico avalado AAPC.

Solicitamos confirmar asistencia por mail enviando nombre completo y teléfono de contacto a rrii@institutobrown.edu.ar

Asunto: Coaching

 

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario