Fue presentado en el HCD el libro “El Milagro de la Juanita”

Mariano Álvarez presentó en el Recinto de Sesiones del HCD, el libro “El Milagro de la Juanita”, acompañado de la pte. del Concejo Analia Zappulla y Silvia Flores Directora Ejecutiva de la asociación, representado a su papá el diputado nacional Héctor “Toti” Flores, creador de la misma.

La publicación relata sobre la experiencia de la cooperativa de trabajo y educación, donde un grupo de desocupados que durante la crisis de 2001 tuvieron la iniciativa de emprender este compromiso.

Acompañaron la actividad autoridades provinciales, intendente mandato cumplido, autoridades del Departamento Ejecutivo, concejales y vecinos de Morón, y partidos vecinos.

Mariano Alvarez es ingeniero en Informática, posee un magister en Ciencias del Estado y es doctor en Ciencias Políticas. Trabaja como docente de la Universidad Nacional de La Matanza. Fue representante legal del Jardín de Infantes de la Cooperativa La Juanita. En 2011 fue candidato a Intendente de La Matanza. Es fundador y Presidente del Movimiento Social por la República (MSR), partido político-social liderado por Héctor “Toty” Flores.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario