GHI COMPARTIÓ EL INICIO DE CLASES EN EL JARDÍN MATERNAL Nº 15 DE MORÓN SUR

“La educación pública no es privilegio, es un derecho, y tiene que estar debidamente respaldado con recursos”, señaló el intendente Lucas Ghi en el jardín maternal Nº 15 “Mundo de Juguete” de Morón Sur, donde participó del acto de inicio del ciclo escolar.

“Es una alegría acompañar a las familias que vienen a vivir un momento tan importante como es el comienzo del proceso de escolarización de los más chiquitos”, expresó Lucas Ghi, y agregó: “Este es un edificio que se inauguró en la etapa anterior de nuestra gestión, en el 2011, cuando teníamos una premisa que era poner en valor un jardín por año; por eso, intentamos en este año y, a partir de este nuevo comienzo, retomar aquella iniciativa”.

En ese sentido, recalcó que “Vamos a recuperar la educación como prioridad también en materia presupuestaria, algo que entendemos se perdió en estos últimos años, porque ese es el compromiso que nos debemos para con nuestros vecinos y vecinas”.

Durante el acto de inicio de clases también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira, la presidenta del Consejo Escolar de Morón, Mabel Mesa, y la comunidad educativa del jardín.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario