Ghi, Randazzo y Hernán Sabbatella recorrieron obras del Sarmiento y puestos de documentación

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella, recorrieron la construcción de uno de los tres túneles ferroviarios que se realizan en Morón para mejorar el tránsito, y visitaron los puestos de documentación rápida que se instalaron en la plaza Gral. San Martín. Luego, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo en el despacho del intendente.

Ghi con Randazzo y H. Sabbatella 3
“Estamos recorriendo junto al ministro esta importante obra y vemos que se está trabajando muchísimo para mejorar el transporte público que usan millones de personas todos los días. Y eso es producto de la decisión política de la presidenta y de un Estado Nacional más presente que nunca en los últimos años”, destacó el intendente Ghi.En tanto, el Ministro manifestó: “Venimos a recorrer esta obra con Lucas, aquí en Morón, en donde venimos trabajando de manera conjunta desde hace años con la mejor predisposición del intendente y con la fuerte convicción de que el Estado debe estar allÍ donde más se lo necesita”.
El intendente, el Ministro y el Presidente del HCD estuvieron en el túnel ferroviario que se construye sobre la calle Valle y su continuación, Saldías, en Morón, bajo la traza del ferrocarril Sarmiento. Este es uno de los tres pasos bajo a nivel que se realizan en Morón junto al ministerio del Interior y Transporte de la Nación con una inversión de casi $160 millones. Se trata de obras que son claves para mejorar el tránsito y la seguridad vial.
Por otra parte, Randazzo, Ghi y Sabbatella recorrieron los puestos móviles de documentación rápida instalados en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje.
Estos puestos para tramitar el nuevo DNI y el nuevo Pasaporte funcionarán los próximos días en la plaza y en distintos puntos del partido para facilitar el acceso a la emisión del nuevo documento a los vecinos y vecinas.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario