GHI SE REUNIÓ, JUNTO A INTENDENTES E INTENDENTAS, CON EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

El intendente Lucas Ghi mantuvo una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof, su equipo y otros intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires, donde monitorearon el estado de situación de la pandemia en cada municipio y en la provincia en general.

También evaluaron la apertura gradual de ciertas actividades económicas, productivas y sociales, siempre contemplando los protocolos sanitarios y de bioseguridad correspondientes, de cara a la nueva fase que comenzará el lunes 26 de octubre.

“Como desde el primer día, seguimos trabajando en conjunto para cuidar a todos y todas. Por ahora, la única vacuna sigue siendo la prevención, les pido que sigamos cuidándonos y cuidando a los demás”, expresó Ghi luego del encuentro.

Previamente, Kicillof se reunió en teleconferencia con el comité de científicos que lo asesoran sobre la situación epidemiológica por la pandemia del COVID-19.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario