GHI VISITÓ LA FÁBRICA DE PASTAS “EL PATO”, QUE REALIZA DONACIONES DE SU PRODUCCIÓN A COMEDORES DE MORÓN

El intendente Lucas Ghi, visitó la fábrica de pastas “El Pato” de Morón, que junto a las empresas Santa Inés de El Palomar, La Flor de Haedo y Santa Rita de Castelar, cada semana realizan una donación de 30 kilos de fideos frescos que el Municipio destina a diferentes comedores del distrito para alimentar a más de 150 personas.

“No podemos menos que agradecer y destacar gestos como el de José y Mario, quienes desde un comercio tan vinculado a la identidad de nuestro pueblo de Morón, no sólo apuestan al desarrollo, sino que además se ponen a trabajar con el Estado para dar respuestas y ayudar a mitigar este momento tan delicado que vive nuestra comunidad”, señaló Lucas Ghi tras la recorrida.

“Empezamos con el Municipio de Morón y ahora estamos trabajando con otros municipios para colaborar en lo que podamos. Nosotros tratamos de ir ayudando cada vez un poquito más, y pienso que esta iniciativa no se va a cortar por lo menos hasta que termine la pandemia”, expresó José Salgado, dueño de “El Pato”.

La iniciativa solidaria surgió a partir de una comunicación de las autoridades del Centro de Fábricas de Pastas de la Provincia de Buenos Aires con el intendente, en la que le manifestaron la intención de colaborar en el contexto de emergencia sanitaria, período en el que se incrementó la demanda alimentaria.

En ese marco, más fábricas de pastas del distrito se siguen sumando al proyecto, que se encuentra abierto para todos aquellos que pertenecen al Centro de Fábricas de Pastas de la Provincia de Buenos Aires.

Ghi estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina, y Gustavo Costamagna de la Unión de Comerciantes de Agüero (UCOA).

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario