GIUSTOZZI LANZADO A LA GOBERNACIÓN RECORRIÓ EL SUR DE LA PROVINCIA

El jefe del bloque de diputados nacionales del FR, Darío Giustozzi, visitó la edición 46 de la fiesta provincial del Trigo, en Tres Arroyos. En el lugar mantuvo una reunión con dirigentes y referentes del massismo. Hizo lo propio en Bahía Blanca.

Giustozzi recorre la provincia (2)

En Tres Arroyos, el precandidato a gobernador recorrió cada uno de los stands de la feria bonaerense del Trigo. Dialogó con vecinos, comerciantes y productores para interiorizarse de sus inquietudes y les transmitió su proyecto para la provincia. Más temprano compartió además una reunión con dirigentes y referentes de la sexta sección electoral de la provincia.  

En la ocasión, Giustozzi manifestó: “Seguimos recorriendo la provincia, nos involucramos con los problemas de los vecinos y así mantenemos un diagnostico organizado de la situación de cada región. Hoy visitamos el sur bonaerense y nos volvemos a encontrar con los problemas que todos conocemos,  la inseguridad, la mala situación del comercio y aquí el escenario particular del trigo”.

Y agregó: “Pero la gente tiene la esperanza de que nosotros  resolvamos  estos problemas, que a partir del gobierno provincial brindemos las respuestas que necesitan  a través de programas de promoción y protección al sector productivo y que  recuperamos la infraestructura. A la gente le preocupa esto, al igual que –entre otras cosas- la pérdida de calidad educativa y nosotros escuchamos sus consejos”.

Más adelante el legislador sostuvo:” Dialogamos con productores, comerciantes, trabajadores, jubilados y jóvenes porque siempre tienen algo importante que decir. Todos coinciden en que la Argentina que viene tiene que ser de encuentro, de armonía, de trabajar con firmeza  sin esconder los problemas,  tomando decisiones desde el primer día”. “Esto nos pide la gente y vamos a tener la oportunidad de hacerlo desde el  10 de diciembre, vamos a disparar una decisión tras otra para que al año siguiente podamos demostrar que fuimos capaces de mejorar la mayoría de las variables. Esto es un compromiso”, concluyó.

Durante toda la recorrida Giustozzi estuvo acompañado por  el diputado provincial, Pablo Garate (anfitrión de la jornada); además de referentes y concejales  de Tres Arroyos, Pellegrini, Saavedra, Punta Alta, Monte Hermoso, Coronel Suarez, Adolfo González Chaves, Coronel Dorrego, Lamadrid, Tres Lomas, Coronel Rosales, Daireaux; Benito Juárez, Bahía Blanca, Patagones, Guaminí, Tornquist, Selliqueló, Pigüé y Villarino.

En su paso por Bahía Blanca, se reunió con el dirigente, Dámaso Larraburu y con referentes y militantes del distrito y de zonas aledañas. El objetivo de cada uno de los encuentros fue fortalecer la tarea de los representantes del partido y discutir las diferentes propuestas políticas y legislativas  impulsadas en toda esta región.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario