Gran actuación de los deportistas de la UNLaM en los Juegos Nacionales

La delegación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tuvo un excelente desempeño en los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales disputados en la ciudad de San Juan, con la competencia de 23 casas de altos estudios de todo el país.

A la hora de desglosar las actuaciones por deporte, el vóley volvió a figurar entre los más destacados ya que, otra vez, ratificó su gran presente imponiéndose tanto en la competencia masculina como en la femenina.

El básquet, en tanto, también logró subirse a lo más alto del podio, consiguiendo uno de los éxitos más festejados del torneo.

“Veníamos de participar en varios nacionales y nos habíamos quedado con las ganas de quedarnos con el primer puesto. Sabíamos que se nos tenía que dar. Y, por suerte, pudimos sacarnos esa espina en San Juan”, destacó Gonzalo Dalbes, ayuda base del conjunto de la UNLaM.

También fueron muy celebrados los terceros puestos en futsal, natación masculina y, especialmente, en handball femenino que, por primera vez, se dio el gusto de ganar una medalla en un Nacional universitario.

Entre los deportistas que compiten de manera individual, en tanto, Karen Ayala se destacó en atletismo al ganar tres medallas de oro en competencias diferentes (800m, 1200m y 5000m), y Alan Kraemer, en natación, que consiguió tres preseas de plata y dos de bronce.

En síntesis, en una de las competencias más importantes del país, la UNLaM volvió a exhibir todo su poderío y confirmó su hegemonía en el deporte universitario argentino

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario