Hasta el 31 de marzo se puede renovar el DNI

Se puede sacar turno  online o en el CAVde cada  barrio y tramitar el nuevo DNI o el Pasaporte en la Municipalidad.

La resolución Nº1740/2016 establece que hasta el 1 de abril de 2017 se podrá tramitar el DNI digital que remplazará a los documentos elaborados en formato papel. A partir de esa fecha ya no se podrá realizar ningún tipo de trámite con esos documentos. Desde el Registro Civil se reiteró que los documentos que perderán vigencia son: libreta de enrolamiento; libreta cívica; documento nacional de identidad (tapa verde y bordó), confeccionados manualmente; y el documento nacional de identidad cero año, tapa celeste, confeccionado manualmente de forma manuscrita. Quienes tengan el DNI libreta celeste no tienen que hacer ningún trámite nuevo, ya que con el formato libreta celeste también se les entregó una tarjeta, que seguirá teniendo vigencia.

La Municipalidad de Tres de Febrero brinda la  posibilidad de hacer o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el Pasaporte de una manera sencilla y rápida.

Se puede ingresar a Turnos/DNI, allí se cargan los datos y  se elige el día y la hora para hacer el trámite. También se puede sacar turno en el CAV de cada barrio. La gestión se realiza en el subsuelo de la Municipalidad (Alberdi 4840, Caseros) de lunes a viernes de 8 a 15.30.

Detalles de los costos según el trámite que se  realice:

– DNI 0 año (sin cargo)

– DNI por robo, extravío, cambio de domicilio o cambio de género ($ 60)

– Actualización de 5 a 8 años ($ 60)

– Actualización de mayor de 14 años ($ 60)

– Pasaporte ($ 550)

– Pasaporte express ($ 1250)

Formas de pago:

-Tarjeta de débito o crédito.

Para más información, se puede llamar al teléfono de Atención al Vecino: 0800-888-4448, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario