Hernán Sabbatella recorrió el Parque Industrial La Cantábrica acompañado de concejales

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, recorrió el predio del Parque Industrial La Cantábrica junto con la vicepresidenta segunda Mariana Mansilla (bloque UDESO) y concejales y concejalas de los bloques Nuevo Encuentro, Socialista, GEN y Frente Renovador.
Luego mantuvieron una reunión con las autoridades de la Unión Industrial del Oeste encabezadas por su presidente Ing. Edgardo Gámbaro, en donde abordaron las características del proyecto de ampliación del Parque Industrial y los desafíos que presenta en vistas del gran impacto que generará para el desarrollo de la industria y del mercado de trabajo local.

Cantabrica
“La visita fue altamente positiva ya que las y los concejales pudimos dialogar sobre la necesidad de contar con más capacidad operativa para incrementar la productividad y sobre todo mantener los niveles de empleo y continuar en esta senda de inclusión con crecimiento que transita el país”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, y agregó “Este parque tiene un alto grado de nivel organizativo y es un orgullo de la industria local, esa es la sensación que nos deja esta visita”
El 12 de Junio del corriente el Intendente, Lic. Lucas Ghi, junto con el Presidente de la UIO, Ing. Edgardo Gámbaro, el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Lic. Sergio Woyecheszen, y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, firmaron un convenio que establece la cesión del predio lindero al Parque Industrial La Cantábrica, de aproximadamente 5 hectáreas.
Este nuevo espacio se dispondrá para empresas que funcionan actualmente en el parque industrial y quieren ampliar su capacidad operativa, para industrias del partido que se desempeñan fuera del parque y quieran sumarse a esta iniciativa y también industrias de otros distritos que ya han manifestado su voluntad de ser parte en esta etapa del Parque Industrial Cantábrica II.
Las nuevas industrias permitirán atender la demanda de proyectos industriales de alto contenido tecnológico y producciones altamente comprometidas con la sustentabilidad ambiental, y se sumarán a las más de 40 empresas que actualmente operan en el Parque, que se destacan por desarrollar un trabajo articulado para mejorar la organización de la producción, así como por la implementación de nuevos procesos con certificación de normas de calidad y cumplimiento de normas ambientales.

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario