Hernán Sabbatella: “Seguimos mejorando los espacios verdes públicos”

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la ejecución y financiamiento de la obra de “Renovación y Repotenciación de la Red Lumínica en espacios verdes públicos”.

El mantenimiento y funcionamiento óptimo de la luminaria en los espacios públicos es fundamental para garantizar el acceso a estos lugares de encuentro y esparcimiento para todos los vecinos”, sostuvo el titular del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, y agregó: “este aporte permite que sigamos apostando, como lo venimos haciendo desde que iniciamos nuestra gestión en Morón en 1999, tanto a la creación como a la mejora de los espacios verdes públicos”.

La obra será financiada mediante un préstamo de dos millones de pesos del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial, que permitirá renovar y aumentar la red lumínica de los distintos espacios verdes públicos del Partido.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario