INDIGNACION

 Será una Justicia congelada?…porque parece no importarles quién la mató!

Una niña llamada Agustina Varela de tres años muere con el hígado desgarrado por la «presión de una rodilla» en agosto de 2006 en Tierra del Fuego. Pasan los años… el culpable de éste aberrante crimen, goza su VIDA libremente.

El imputado LUCAS GÓMEZ, se negó a declarar en el juicio que se llevó a cabo hace pocos días.

Nos parece que la familia de la pequeña, debe tener fuerzas para continuar con ésta lucha y apelar éste fallo vergonzoso del Tribunal de Juicio de Río Grande.

 Queda aún otra esperanza, el Superior Tribunal puede dictar una «nueva sentencia».

El viernes 27 de junio, la familia de la pequeña Agustina sintió que el enorme dolor no se calmó ni un poquito al escuchar un fallo dividido:

La Jueza de Familia y Minoridad Susana del Valle García; el Juez de Familia y Minoridad Pablo Duarte de Gouvea, y el voto en disidencia del Juez Civil y Comercial Anibal López Tilli : ABSOLVIERON al Imputado porque tienen dudas !!! 

Alberto Linares, Coordinador de la Unidad de Intervención en Victimología y su equipo de destacados profesionales, colaboran desde hace muchos años en la Asociación de Madres del Dolor. Ellos fueron a Tierra del Fuego, acompañaron a la familia de la pequeña en los días de debate y la sorpresa fue enorme con éste resultado tan negativo.

Nosotras las Madres, que entendemos lo feo que resultan éstos reveces, nos preguntamos:

¿Los jueces de Tierra del Fuego, tienen congelado el corazón?

Asociación Madres del Dolor        

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario