Inscribí a tu colegio en Jóvenes por Escuelas

Jóvenes por Escuela acerca a estudiantes del nivel secundario diferentes propuestas  educativas y recreativas. Mirá todas las actividades y completá el formulario para que tu división forme parte. Finalizada las inscripciones el equipo de la Dirección de Promoción Social y Derechos Humanos se pondrá en contacto con cada referente.

Concejo Joven

Simulación del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero donde cada estudiante desempeña el papel de concejal o asesor y representa su pertenencia política para debatir y negociar proyectos de ley sobre diversas temáticas de la actualidad nacional.

Junio: 1° capacitación

Julio: 2° capacitación

Agosto: jornadas de simulación

El Coso Ese de la Cosa

Concurso de deletreo interescolar que implica diferentes habilidades lingüísticas para aprender de manera didáctica y divertida.

Jueves 31 de mayo

RePensarte

Taller temático para trabajar problemáticas actuales, debatir y producir contenidos artísticos.

Estudiantina 3F

Encuentro recreativo con presentaciones de parejas de baile, coreografías grupales, cantantes y diferentes talentos artísticos.

19 de septiembre – previa

22 de septiembre – final

Me Llevo Futuro

Para jóvenes que están cursando el último año y se encuentran entre el cierre de un ciclo escolar y el comienzo de una nueva etapa donde confluye en inicio de la educación superior, el trabajo y la expansión de la vida personal.

1° miércoles de cada mes

El programa Jóvenes por Escuelas promueve la participación activa de jóvenes estudiantes a y fortalece la relación entre pares y acompaña sus trayectorias educativas.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario