INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES A PORTEROS Y PEONES DE COCINA 2014/2015

El  Consejo Escolar de Ituzaingó  informa que, a partir del lunes 01 de septiembre, se abre la inscripción para el listado de aspirantes a porteros y peones de cocina. El período para anotarse se extenderá hasta el viernes 26, inclusive, del mes anunciado.

                                   La recepción de documentación será en esta entidad pública, de lunes a viernes, de 09 a 13 hs, (sin excepción).

                                   En detalle, cada aspirante a portero o peón de cocina     que SE INSCRIBE POR PRIMERA VEZ, debe presentar los siguientes papeles en original y fotocopia:

                                   -D.N.I (con datos actualizados de cambio de domicilio, si lo hubiera)

                                    -CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS (si existiese, o en caso de estar incompleto, una constancia del grado finalizado).

                                   -ANALÍTICO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS  (si existiese, o en caso de estar incompleto, una constancia del año finalizado, sin adeudar materias. Si se adeudasen, debe indicarse el año anterior como nivel alcanzado. Para aquellos que tienen título en trámite, deben presentar constancia, y después acercar el analítico (en el plazo establecido), una vez obtenido.

                                   -CURSO DE COCINA, PANADERÍA, O MANIPULACIÓN DE               ALIMENTOS (cualquier curso gastronómico que sea avalado por la Provincia de Buenos Aires, con Resolución, sumará puntaje. El resto de los cursos o títulos no aprobados oficialmente, no se considerarán. Tampoco aquellos otros que no sean inherentes al cargo al que se aspira. Únicamente, cursos gastronómicos.

                                   -CONSTANCIA DE APORTES JUBILATORIOS (en caso de haber trabajado en blanco, deben presentar la Lista Sábana de Anses actualizada, donde consten todos los aportes realizados por sus empleadores).

                                                         Para los que ya se inscribieron años anteriores, deben traer:                                                               – PLANILLA DE INSCRIPICIÓN 2013 (no se admiten años anteriores)

                                   -CURSO DE COCINA (si antes no lo presentó)

                                   – APORTES DE ANSES Y/O HOJA DE RUTA (donde los directivos de las escuelas, en las cuales cumplieron funciones, deben completar los períodos trabajados y certificarlo con sello y firma).

                                   -DNI (con cambio de domicilio, si lo hubiese).

             EN CASO DE TENER ALGUNA DISCAPACIDAD, PRESENTAR CONSTANCIA EN VIGENCIA. (Se aplica para los que se inscriben por primera vez y los que no).

                                    No son requisitos excluyentes ni los certificados de estudios, ni los cursos, ni los aportes. Pero sí el DNI. Asimismo, es menester destacar que se anotará a cada aspirante en una única vez. Es decir, deben traer toda la documentación (con fotocopia) que les interese registrar para sumar puntaje. En caso de no traerla, podrá volver otro día, con todo junto, y anotarse en otro momento del lapso establecido hasta el 26 de septiembre.

                                    Una vez finalizada la inscripción, a fines de octubre y hasta los primeros días de noviembre, se exhibirá el Listado Provisorio. Luego, tendrán diez días para realizar los reclamos correspondientes, en caso de no estar de acuerdo con el puntaje asignado.

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