Invitan a participar de un taller de Diseño Bioclimático en la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrirá un Taller de Diseño Bioclimático para que profesionales de la construcción, arquitectos y estudiantes del área puedan conocer las técnicas de edificación de casas amigables con el ambiente.

 La capacitación comenzará el sábado 2 de agosto y constará de tres clases teórico-prácticas, de ocho horas cada una, que harán énfasis en el ahorro energético desde el diseño arquitectónico, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en futuras edificaciones.

La arquitectura bioclimática es la ciencia encargada del diseño de espacios habitables con bajo consumo de energía, tanto en la construcción como durante la vida útil, que se nutre de antiguos conocimientos y de modernos desarrollos tecnológicos.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Secretearía de Extensión Universitaria de la UNLaM, al 4480-8900, interno 8823 u 8937.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario