ITUZAINGÓ SEPARA REINICIA LA ACTIVIDAD

El gobierno municipal informa que a partir de mayo, vuelve a funcionar el programa de reciclado domiciliario «Ituzaingó Separa en Casa», en la zona Sur del distrito.

Este programa municipal apunta a que los vecinos y las vecinas tomen conciencia de la importancia de reducir, reutilizar y reciclar residuos (plásticos, papel, cartón, metal y vidrio, entre otros) que se generan en el hogar. Su funcionamiento seguirá siendo el habitual: los vecinos y las vecinas deberán sacar los residuos los días martes por la noche, colocándolos en una caja o bolsa identificada, en tanto los miércoles por la mañana, un camión pasará a retirar los residuos reciclables y los llevará a una planta sustentable de revalorización.

Desde el municipio nos encontramos trabajando en la ampliación de este servicio a distintos barrios de la ciudad, en el marco de una política pública que intenta reducir el impacto negativo de los desechos sobre el ambiente.
 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario