JARDINES DE INFANTES MUNICIPALES: REUNIÓN DE EVALUACIÓN

El Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, y la Coordinadora General de Educación, Jorgelina Fittipaldi, mantuvieron una reunión de trabajo con las directoras de los jardines municipales. Entre otras cosas, hablaron sobre la marcha del ciclo lectivo en contexto de pandemia y las actividades para niños y niñas que egresan de nivel inicial, este año.

Chiaradía afirmó: «Es un año atípico, donde nos tuvimos que adaptar a la realidad que nos impuso la pandemia, pero tenemos un equipo de docentes y directivos en los jardines municipales, que están a la altura de las circunstancias y lo vemos en el trato diario que tienen con los alumnos y alumnas más allá de no poder concurrir físicamente a las sedes.”

Además, agregó: “Cerramos las inscripciones de acuerdo al calendario que habíamos establecido y las vacantes serán sorteadas el  próximo 17 de noviembre por tanto, quienes no hayan podido inscribirse en los tiempos establecidos, serán anotados en lista de espera en cada establecimiento”.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario