JORNADA CONTRA EL ABUSO Y EL MALTRATO EN LA VEJEZ EN MORÓN

El pasado Lunes 16 de Junio en el partido de Morón, se conmemoró el día internacional de la toma de conciencia contra el abuso y el maltrato en la vejez.

La jornada se realizó en el Teatro Municipal de Morón “Gregorio de Laferrere”, y fue organizada conjuntamente entre la Unidad de Gestión Local XXIX de PAMI y el Municipio de Morón. Más de 150 personas mayores colmaron el auditorio del teatro.

pami

Como ejes principales, los miembros de la mesa panel expusieron sobre el cada vez mas notorio crecimiento poblacional, la vigencia y la práctica efectiva de los derechos específicos de los adultos mayores, y las posibles líneas de trabajo a realizar tendientes a plasmar legislativamente esta serie de derechos.

En su exposición, el Director Ejecutivo de la UGL XXIX, Lic. Claudio Righes, estuvo acompañado por el Dr. Marcelo Rinaldi, Jefe del Dpto. de

relaciones internacionales de PAMI Central, la senadora provincial Mónica Macha y la directora de Organizaciones y Participación Comunitaria del municipio, Lic. Roxana Pierpaoli.

 Finalmente, los asistentes a la jornada, junto con las autoridades, realizaron una marcha simbólica alrededor de la Plaza San Martín, con el objetivo de visibilizar una problemática muchas veces ignorada por el resto de la sociedad.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario