Jugadores de Básquet de la UNLaM participarán de un Campus intensivo de Entrenamiento

Los jugadores infantiles de Básquet de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) participarán de un Campus Interno de Entrenamiento de catacter intensivo, que se realizará con el fin de desarrollar la faceta deportiva y solidificar los aspectos socio-afectivos del trabajo en grupo.

Basquet UNLaM2

A través de la Coordinación General de Deportes, las categorías convocadas serán las de pre-infantil, infantil, cadetes y juveniles. Los jugadores entrenarán en doble turno los días lunes 28, miércoles 30 y viernes 1 de agosto, en el horario de 11 a 16.

Durante cada día de trabajo, los docentes y entrenadores fortalecerán los contenidos inherentes a la disciplina que practican habitualmente, como son la preparación física, la prevención de lesiones y la correcta alimentación. También, se abordarán aspectos técnicos de reglas ofensivas y defensivas y se reforzará el trabajo con material de apoyo psicológico y de motivación deportiva.

Para conocer más sobre esta actividad, los interesados pueden comunicarse el 4480-8900, interno 8822.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario