Juicio Político al Juez Axel Lopez

¿Cómo llegamos a ésto?
 
Porque tuvimos un giro en la vida y no somos las mismas después que la tristeza nos atravesó; porque encontramos fuerzas en nuestro interior para continuar cuándo consideramos que algo está mal y sentimos la obligación como ciudadanas de contarlo. Y ésto nos pasó con el Juez Nacional de Ejecución Penal Dr Axel López.  En 2012 hicimos una denuncia ante el Consejo de la Magistratura promovida desde la Asociación Civil Madres del Dolor por «MAL DESEMPEÑO» de sus funciones. El Juez había concedido libertad condicional al interno Juan Cabeza, condenado a 24 años de prisión por cuatro violaciones. Dicho Juez no escuchó al Médico Forense, cuando el 16/08/12 lo alertó que ve un trastorno de personalidad antisocial y considera que existe «RIESGO DE REINCIDENCIA». 
 
Lamentablemente el Dr. Isla no se equivocó y el 20/10/12 Cabeza violó, torturó y asesinó a Tatiana Kolodziey en la provincia de Chaco. 
 
Buscamos la verdad y sabemos que éste es un logro inconmesurable, lo convierte en un juicio MUY ESPECIAL y sienta un precedente : lograr que el Juez esté sentado en el banquillo de los acusados a dar explicaciones !!!
Si el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación «lo salva», es porque dirán que es una victima del sistema.
« El ERROR de un JUEZ es una VIDA «.
Nosotras como Madres y acompañadas por la Familia de Soledad Bargna y Matías Bagnato dormiremos MUY TRANQUILAS por no haber callado!!!
ASOCIACION MADRES DEL DOLOR

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario