Katopodis entregó certificados de formación profesional

La Secretaría de Desarrollo Social de San Martín capacitó a 85 vecinos. Hay otros 350 que asisten a diferentes talleres.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, entregó certificados a 85 vecinos que participaron de cursos de formación profesional en distintos espacios de la ciudad.
Los talleres, organizados por la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se realizan con el objetivo de acercar nuevas herramientas a jóvenes y adultos del distrito.
De esta manera, se dictaron cursos de Ayudante de Cocina, Comercialización, Reciclado, Indumentaria y Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos, en diferentes lugares como los centros juveniles La Rana, Casa de Elena y Salvador y Villa Hidalgo, en la delegación José León Suárez y en la ONG Comedor Ángel Gabriel.
Asimismo, otras 350 personas asisten a diversos talleres ofrecidos por el Municipio. Para participar de los cursos del próximo cuatrimestre, los interesados pueden comunicarse al 4830-0375.
El encuentro también contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, y del director de Empleo y Trabajo Autogestivo, Juan Eslaiman.

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario