Katopodis supervisó la obra del primer Complejo Natatorio Municipal, próximo a inaugurarse

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó la terminación de la obra del primer Complejo Natatorio Municipal, ubicado en el Parque Eva Perón -Márquez y 9 de Julio-, de José León Suárez, próximo a inaugurarse.

Katopodis_junto_a_Rodríguez_durante_la_recorrida

Durante la recorrida, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos siguiendo las obras, haciendo todos los ajustes para que estas piletas y los vestuarios se usen a partir de la inauguración de la colonia, y tener esta infraestructura al servicio de la comunidad”.

 Y agregó: “Para nosotros es un orgullo contar con estas dos primeras piletas municipales para toda la barriada de José León Suárez, con una climatizada que se va a poder utilizar los 365 días del año”.

 En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó la estructura del edificio y los vestuarios, y el cerramiento de la primera pileta semiolímpica, y trabaja en los detalles y terminaciones de la obra. 

El complejo comprende la piscina de 25 metros de largo, 12 de ancho y 1,4 de profundidad inaugurada el verano pasado, que será climatizada para ser utilizada por vecinos de todas las edades, durante todo el año; una segunda pileta, de 25 metros de largo, 8 de ancho y 1 metro de profundidad; vestuarios; administración; consultorio médico; y bar.

 A través de este emprendimiento, el Municipio acercará equipamiento comunitario y nuevos servicios al barrio de José León Suárez, y permitirá la profundización de los programas de natación, destinados a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

 Esta acción, además, se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

 De la recorrida, también participó Carlos Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario