Katopodis visitó la empresa Ricardo Wagner de Villa Lynch

El Intendente continúa recorriendo compañías para ponerse a disposición e impulsar el desarrollo del sector industrial.

En el marco del programa municipal Visita a Empresas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió Ricardo Wagner, dedicada al diseño y al desarrollo de packaging para grandes marcas, ubicada en el Distrito Tecnológico de Villa Lynch.

sa

 

Durante su visita, el Jefe Comunal dialogó con las autoridades y los trabajadores, a fin de acercarles las herramientas que brinda el Municipio para apoyar la actividad. En ese sentido, afirmó: “Esta es una empresa familiar de muchos años en Villa Lynch, que hace packaging para productos del mercado nacional e internacional, y que está a la altura de las mejores producciones en cuanto a calidad y diseño”. 

 Y agregó: “El Municipio debe generar las condiciones para que los empresarios puedan desarrollar sus proyectos con reglas de juego claras y certidumbre. Por eso, acompañamos el proceso del polo tecnológico en Villa Lynch. Estamos convencidos de que Argentina tiene el desafío de generar mayor competitividad a partir de la innovación y la tecnología”.

 Desde el inicio de la gestión, el Intendente Gabriel Katopodis viene desarrollando una política de acercamiento a las empresas, a fin de fortalecer el vínculo con los empresarios. Los interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al 4830-0618/0796, o por mail a  msm.comercioexterior@gmail.com o empresas@sanmartin.gov.ar.

 Esta actividad se suma a la Exposición PyME San Martín -EPSam 2014-, que organizarán el Municipio de San Martín y la Cámara Empresaria Sanmartinense del 6 al 9 de noviembre en el Parque Yrigoyen -Av. General Paz y 25 de Mayo- y que reunirá a más de 300 expositores.

 Además, se inscribe en el programa San Martín Innovación, que tiene como objetivo apoyar a todas las empresas y emprendedores del territorio que quieran desarrollar nuevos productos y servicios o mejorar los existentes. Asimismo, busca ofrecer a las firmas de la ciudad un flujo permanente de oportunidades de negocios y contactos con industriales y emprendedores de perfil innovador.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario