LA ANSES Y EL MINISTERIO DE CULTURA IMPLEMENTAN LAS BECAS SOSTENER CULTURA II

En el marco de la Resolución 102/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, la ANSES, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Fondo Nacional de las Artes lanzan Becas Sostener Cultura II, una ayuda extraordinaria de hasta 30 mil pesos destinada a integrantes de la comunidad cultural y/o artística.

El objetivo de la medida es apoyar a quienes trabajan desarrollando sus actividades en el campo cultural y están transitando dificultades económicas, producto de la crisis sanitaria.

Aquellos beneficiarios que cumplan con todos los requerimientos establecidos recibirán el importe mediante una transferencia bancaria a una cuenta propia, operativizada por la ANSES, quien deberá informar previamente a los organismos y entidades que efectivizarán el correspondiente pago.

Para conocer cuáles son los requisitos y realizar la inscripción, que será exclusivamente en forma virtual desde hoy y hasta el próximo viernes, los interesados pueden ingresar a fnartes.gob.ar/becas/beca-sostener-cultura-ii.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario