“La educación es la única opción para que nuestra sociedad evolucione, para poder crecer como país”

Con la ayuda de comerciantes, empresas de transportes y el sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio  (SOESGyPE), desde el año 2012 se llevan a cabo diferentes viajes de egresados destinados a chicos y chicas que finalizan  el último año de secundaria de escuelas públicas de Ituzaingó.

En esta oportunidad, los alumnos de seis escuelas públicas: 1, 3, 12,13, 15 y 16 viajarán a partir de octubre a San Bernardo como finalización de sus estudios.

El Presidente del Interbloque del Frente Renovador Carlos Acuña,  señaló: “Son diez los cursos que disfrutarán de 5 días en el Hotel Eva Perón.  A mediados de octubre comenzarán a viajar los contingentes, divididos en tres fechas. Los mismos finalizarán  el 12 de noviembre con la llegada a Ituzaingó  de los últimos alumnos“.

“Sería bueno que desde el estado nacional, provincial o municipal se dispongan los recursos necesarios para poder llevar adelante viajes de fin de curso con el objetivo de premiar a todos los jóvenes que se encuentren en el último año del secundario de las escuelas públicas. Es una manera de alentar y felicitar a los chicos que se esfuerzan día a día. Sin lugar a dudas, la educación es la única opción para que nuestra sociedad evolucione, para que podamos crecer como país”, finalizó el concejal.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario