La UNLaM abrió la inscripción para la Tecnicatura en Artes Audiovisuales

El formulario en línea para anotarse en la nueva carrera ofertada por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) está disponible hasta el 15 de julio. Los cupos son limitados y las clases comienzan el lunes 31 de agosto.

Los interesados pueden realizar la preinscripción ingresando a smc.unlam.edu.ar. Allí, deberán generar un usuario y una contraseña y, posteriormente, completar todos los datos solicitados. No habrá curso ni examen de ingreso y el único requisito es contar con el título de educación media o polimodal.

Los cupos para cursar la Tecnicatura en Artes Audiovisuales son limitados. El pasado viernes, la coordinación de la carrera brindó una charla informativa a la cual accedieron más de 300 personas.

La flamante carrera de pregrado, que es arancelada y garantiza el aprendizaje integral de la realización audiovisual, con conocimientos teóricos y técnicos, se dicta bajo la órbita del Instituto de Formación Profesional y Capacitación, perteneciente a la Secretaría de Medios y Comunicaciones de la Universidad.

Las clases, que se inician el lunes 31 de agosto, se extenderán hasta el 19 de diciembre. Para conocer más detalles sobre la carrera y acceder al plan de estudio, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.unlam.edu.ar/index.php?seccion=3&idArticulo=725.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario