La UNLaM celebró su XCV ceremonia de Colación de Grado

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó su XCV Ceremonia de Colación de Grado en la que 124 estudiantes de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas de esta Casa, fue presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado de las autoridades de las unidades académicas de la Universidad.

Fernando Luján Acosta, decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, felicitó a los graduados por el esfuerzo y dedicación y aseguró que la ceremonia de entrega de títulos representa “un intercambio entre lo conocido y el porvenir”.

“Hoy se cruzan la seguridad que brinda lo aprendido con la expectativa que aferra lo que vendrá. A lo largo de los años, los actores de la Universidad somos partícipes de uno de los desafíos más serios: el desafío del aprendizaje”, enfatizó el decano. “Este camino que nos involucra tiene asignado como destino único el crecimiento permanente y el deseo interminable de saber”, completó Luján Acosta.

En representación de los egresados, Martín Damián Petraca Bouza sostuvo que, detrás del diploma que recibieron los egresados, “existe pasión, proyectos y desafíos que cumplir”.

“Hoy nos llevamos el compromiso de crecer, sabiendo que, en cada una de nuestras acciones, va a estar representada la Universidad”, concluyó el flamante abogado.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario