La UNLaM continúa con sus actividades recreativas para los más pequeños

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) arrancó su segunda semana de Vacaciones de Invierno a puro entretenimiento junto a cientos de chicos y sus familias que disfrutaron del cine y la pintura.

Primero, en el Auditorio Grande, el público se divirtió con la película animada Emojis. Luego, en el Patio de Las Américas, los niños expresaron su talento con acrílicos en el taller de pintura sobre madera, donde tuvieron que representar imágenes de la proyección anterior o hacer representaciones libres.

“Nuestras actividades apuntan a que los chicos no sólo se diviertan, sino que además compartan un momento con sus familias”, destacó Laura Fortunato del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Universidad, tras resaltar que “vienen a participar personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta adolescentes”.

Asimismo, Fortunato resaltó el rol social que cumple la UNLaM al abrir sus puertas a los vecinos del Distrito. “Hasta ahora sentimos una muy buena recepción por parte de la comunidad que nos acompaña. Para nosotros es increíble ver que año tras año la gente nos sigue y que muchos otros se suman a estas propuestas”, concluyó.

Por su parte, la representante de la agrupación Las Camelias, Miriam González, agradeció a la Universidad su apoyo en la jornada y subrayó que “la experiencia fue más que satisfactoria para los chicos, que se divirtieron un montón, y para las mamás que los acompañaron hoy”.

Además, González manifestó su satisfacción con las propuestas recreativas que se ofrecieron dentro del ámbito universitario: “Las actividades nos encantaron y nos vinieron bárbaro para los que no nos pudimos ir de vacaciones. También, es muy importante que desde el más chico hasta el más grande se acerque y conozca los espacios de la Universidad”.

 

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario