La UNLaM mantiene abierta la inscripción a sus carreras de Posgrado

A través de su Escuela de Posgrado, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brinda una variada oferta de posgrados y especializaciones destinadas a aquellos interesados en profundizar sus estudios académicos, acordes a las necesidades de cada área para diferenciarse y especializarse.

La inscripción se extenderá hasta el 19 de marzo inclusive, para lo cual deberán realizar la pre-inscripción de manera online y completar el formulario en http://preinsposgrado.unlam.edu.ar/.

Así, se mantiene abierta la inscripción a los doctorados en Ciencias Jurídicas y en Ciencias Económicas y a las maestrías en Derecho Administrativo, Finanzas Públicas, Relaciones Económicas Internacionales y Psicoanálisis.

Además, la Escuela de Posgrado ofrece sus especializaciones en Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional, Administración Bancaria, Psicoanálisis con Orientación Clínica en Adultos y, por último, en Educación y Promoción de la salud.

Los aspirantes deberán presentar DNI original y dos copias, título de grado, original y dos copias (todos los títulos emitidos con anterioridad al 2012 deben estar legalizados por el Ministerio del Interior), al mismo tiempo que también es requisito entregar dos copias del formulario de preinscripción, dos fotos 4×4 y un curriculum vitae actualizado.

Para informes e inscripción, comunicarse a la Escuela de Posgrado, sede San Justo, al 4480-8900, Interno 8674, o bien a la sede de CABA al 4383-3355.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario