La UNLaM será una de las sedes del Pre- Congreso Nacional de Estudios del Trabajo

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será una de las sedes, el próximo martes 6 de junio, del Pre Congreso ASET, que será la antesala del 13° Congreso Nacional de Estudios del Trabajo en el que distintos especialistas expondrán sobre las implicancias de la representatividad sindical, precariedad laboral, riesgos psicosociales en el trabajo, empleabilidad juvenil, entre otros temas de interés para los alumnos, docentes y graduados de la carrera de Relaciones Laborales.

Durante la actividad, que tendrá lugar de 16 a 22 en el Auditorio José Martí de la UNLaM, graduados y docentes presentarán sus ponencias  referidas a temáticas vinculadas con el mundo del trabajo, y luego una comisión evaluará y seleccionará las mejores para enviarlas al Congreso Nacional, que se desarrollará del 2 al 4 de agosto en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Bajo el lema “El trabajo en conflicto: dinámicas y expresiones en el contexto actual”, el objetivo principal de este Pre-Congreso organizado por la Asociación Argentina de Especialistas en Estudios del Trabajo (ASET), es la participación de graduados y docentes para profundizar los contenidos de la carrera.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la coordinación de Relaciones Laborales dependiente del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, al 4480-8900 interno 8826.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario