La UNM inauguró el nuevo espacio de comedor universitario

La Universidad Nacional de Moreno cuenta con nuevas instalaciones destinadas al comedor universitario. El flamante espacio funciona en el módulo de aulas “P” del Edificio Histórico, de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 8 a 17 horas.
El servicio gastronómico ofrece propuestas nutricionales variadas con precios accesibles. A partir de las 12 horas, la comunidad universitaria podrá acceder a un menú diario, con platos “elaborados a la vista”. Las opciones incluirán una variedad de carne con guarnición o bien una porción de pastas con distintas salsas.
Además, durante todo el día, hay servicio de cafetería, pastelería, comidas rápidas y opciones saludables, que incluyen variedades de frutas. Las personas con celiaquía también dispondrán de alimentos sin TACC tanto para la hora del almuerzo como para las colaciones.
En cuanto a la bebida, los usuarios del comedor podrán disponer libremente de jarras con agua o bien comprar jugos o gaseosas.
El lugar cuenta con capacidad simultánea para cien comensales y su mobiliario está en parte integrado por elementos de la antigua cocina del Ex Instituto Mercedes de Lasala y Riglos, que fueron restaurados en el marco de un plan de recupero y puesta en valor del patrimonio histórico.
Este nueva alternativa amplía el espacio y servicios de la Universidad, por medio de efectores de la economía social, dando respuesta a las necesidades derivadas del aumento constante de la matricula.
Cabe destacar que este espacio funcionará en forma provisoria hasta la refuncionalización de la antigua cocina del Instituto que alojará definitivamente al Comedor Universitario y otros servicios conexos. La licitación de esta nueva obra, en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, ya se concretó y cuenta con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento. Actualmente se encuentra en trámite de aprobación por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario