La UNM invita a la Jornada “Derechos Humanos y género en el mundo laboral”

La Universidad Nacional de Moreno invita a la jornada por el Día Internacional de la Mujer “Derechos Humanos y género en el mundo laboral”. La actividad se realizará el martes 6 de marzo, a las 12hs., en la carpa de eventos, en el marco del  Programa de Promoción de los Derechos Humanos (Res- UNM CS N° 400/17).

El encuentro tiene como propósito promover la resignificación de los acontecimientos históricos que dieron lugar a esta fecha conmemorativa y ratificar el compromiso de la Universidad con la igualdad de género. En este sentido, busca fortalecer un espacio de reflexión colectiva sobre la violencia de género y la promoción de la igualdad de oportunidades para la mujer.

Participará en la jornada Florencia Partenio, Dra. en Ciencias Sociales de la UBA y Coordinadora de la Carrera de Relaciones del Trabajo del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

La actividad está destinada a personal docente, nodocentes y estudiantes de la UNM y se encuentra  abierta a la comunidad en general.

Para más información, contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria
Edificio Histórico, primer piso, ala oeste
Int. 137 y 140
ddhh@unm.edu.ar

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario