La UNM invita a la presentación del último Informe de Coyuntura Económica

El viernes 18 de mayo, a las 18 hs., se presentará el Informe N° 13 de Análisis de la Coyuntura Económica Nacional e Internacional, correspondiente al cuarto período 2017. La actividad  es libre y gratuita y tendrá lugar en la Carpa de Eventos.

El documento continúa las presentaciones que, periódicamente, elabora el Departamento de Economía y Administración, a través del Programa de Seguimiento de la Coyuntura y Tablero Macroeconómico, del Obsrvatorio Metropolitano de Economía y Trabajo (OMET).

Será presentado por el Lic. Alejandro Robba, Coordinador del mencionado Programa; Emrique Aschieri, docente UNM y Emiliano Colombo, también profesor de la Universidad. La moderación estará a cargo de Adriana Sánchez, Secretaria de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales.

El trabajo brinda información sensible sobre el desenvolvimiento de la economía tanto en el plano nacional, como regional e internacional, constituyendo, de este modo, un aporte para discutir las perspectivas que se pueden estimar en base a los datos relevados.

La actividad se encuentra destinada a la comunidad universitaria, empresarios del ámbito local, organizaciones de la sociedad civil y sindicatos.

Es organizada por el Departamento de Economía y Administración junto a la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario