Las inmobiliarias deberán presentar el Informe de Visibilidad

Los concejales de Morón aprobaron que se establezca la obligatoriedad de presentar por parte de las inmobiliarias el informe de visibilidad antes de llevar a cabo la firma de un contrato de locación o venta de un inmueble destinado a uso comercial, industrial y/o de servicios.

Está Ordenanza beneficiará a aquellas personas que deseen adquirir un local comercial o industrial seguros de que podrán llevar adelante la actividad que deseen según la zonificación antes de iniciar la locación o adquisición del inmueble”, señaló el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

El Municipio podrá solicitar este informe, el cual puede realizarse en forma personal en la Dirección de Registración de la Actividad Económica. También, se puede realizar mediante la web oficial del Municipio – www.moron.gov.ar-.

La Dirección de Registración de la Actividad Económica facilitará el informe de visibilidad a quien lo requiera. El mismo indica si la actividad que se pretende realizar es permitida o no en una zona específica conforme a la normativa y zonificación vigente.

Las inmobiliarias podrán ser multadas si no cumplen con esta solicitud y deberán exhibir en sus vidrieras un cartel en forma visible explicando los alcances de la presente Ordenanza.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario