LICENCIAS DE CONDUCIR: PRÓRROGAS Y OTRAS MEDIDAS IMPORTANTES

Ante la grave situación sanitaria que vive el mundo y que llevó a la Organización Mundial de la Salud a declarar la pandemia en relación al coronavirus, desde los tres niveles de Estado hemos tomado medidas para evitar contagios. Entre otras cosas, se prorroga por 60 días corridos, los vencimientos de las licencias nacionales de conducir y fueron modificados algunos trámites vinculados a la gestión de estas licencias.

Con respecto a la prórroga por sesenta (60) días corrido de los vencimientos de las licencias nacionales de conducir, los interesados pueden consultar la disposición del gobierno de la provincia de Buenos Aires, siguiendo el link  http://miituzaingo.gov.ar/sites/default/files/TR%C3%81NSITO/DI-2020-05508577-GDEBA-DPPYSVMIYSPGP.pdf.pdf.pdf

Asimismo, la oficina que realiza los trámites referidos a licencias de conducir en Ituzaingó informa que está suspendida la gestión de licencias de conducir por primera vez como así también la de licencias para menores de 18 años hasta nuevo aviso. Si los vecinos y las vecinas tienen otras dudas en relación con estos trámites, se les solicita llamar al 2120-1800.

Por último, si hay personas que presenten síntomas afines a los de coronavirus (fiebre, tos y estornudos) o estén diagnosticados con esta enfermedad, no acudan a las oficinas municipales sino que reprograme sus turnos para una fecha posterior al alta médica o al cumplimiento de la cuarentena.

Rogamos a los vecinos y las vecinas tener paciencia y colaborar con el cumplimiento de estas medidas. Cuidémonos entre todos y todas.

(+) Información oficial sobre COVID-19 y sus formas de prevenciónhttp://www.miituzaingo.gov.ar/es/coronavirus

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario