LO QUE DEJO LAS ELECCIONES

NUEVO MAPA EN EL CONURBANO

Grandes cambios sucedieron en el conurbano. Después de la elección de ayer en la cual se irá a balotaje presidencial, en la Provincia de Buenos Aires por primera vez en la historia una mujer será la  encargada de llevar adelante las riendas de la Provincia porque María Eugenia Vidal se impuso sobre Anibal Fernández.

En el caso puntual de los distritos de la primera sección electoral varios fueron los batacazos que se vivieron. En Tres de Febrero  Diego Valenzuela(Cambiemos) se impuso por más del 43 por ciento por sobre el intendente Hugo Curto (FPV)que alcanzó el 30 por ciento.

En Hurligham perdió el jefe comunal Luis Acuña (UNA)  que quedó tercero. “Juanchi” Zabaleta (FPV)  se impuso por más del 37 por ciento, quedando segundo Lucas Delfino de Cambiemos por más del 28 por ciento.

En Morón perdió el sabattelismo. El candidato de Cambiemos Ramiro Tagliaferro se impuso por mas del 42 por ciento por sobre Hernán Sabatella (FPV) que obtuvo más del 32 por ciento. Tercero con más de 17 puntos quedó el candidato de UNA Martín Marinucci.

En San Martín Gabriel Katopodis (FPV) seguirá en la Intendencia ya que ganó las elecciones por más del 39 por ciento y en segundo lugar con el 34 por ciento quedó el candidato de Cambiemos.

En Ituzaingó el intendente Alberto Descalzo quedó elegido nuevamente como jefe comunal pero esta vez con un ajustado 35 por ciento por sobre el 33 por ciento del candidato de Cambiemos Osvaldo Marasco. El Frente Renovador (UNA) quedó con el mismo porcentaje obtenido en las PASO (22%).

Ahora sólo falta esperar al 22 de noviembre para elegir entre los candidatos a Presidente Daniel Scioli y Mauricio Macri. Balotaje histórico que decidirá  quién  llevará las riendas de nuestra querida Argentina.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

,

Deja un comentario