Los alumnos de la UNLaM organizaron una peña por el Día de la Independencia

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se vistió de celeste y blanco para celebrar un encuentro folclórico con motivo de homenajear a la Patria en la conmemoración del Día de la Independencia.

Durante la actividad, organizada desde la cátedra Folclore y Tango del Profesorado y de la Licenciatura en Educación Física, los asistentes disfrutaron de bailar al ritmo de la música tradicional de nuestro país, con la participación destacada de la cantante Nancy Ábalos y del guitarrista Claudio Yrigoyen.

La Peña organizada por los alumnos se realiza desde hace diez años en la Universidad con el objetivo principal de promover el conocimiento de las raíces culturales de la Nación a través de las danzas argentinas.

En este sentido, Martín Pérez Rodríguez, coordinador de la carrera, resaltó que “la Peña es un espacio cultural y social que permite compartir los conocimientos adquiridos por los alumnos con la comunidad” así como “inculcar las tradiciones y su necesaria influencia en la vida actual del Profesor de Educación Física”.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario