Los chicos participaron de un taller de cómic y diseñaron sus propias guirnaldas mexicanas

Los más pequeños del Distrito y alrededores, junto a sus familias, continúan disfrutando de la variada agenda que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) preparó para el receso invernal.

En esta oportunidad, las actividades de este miércoles 31 comenzaron con un taller de cómic y manga, sumado a una función de cine infantil con la proyección de la película Coco.

Pero los chicos, también, fueron invitados a poner a trabajar la imaginación en un taller de diseño de guirnaldas al estilo mexicano para el cual la docente Anouk Clemenceau explicó que los asistentes “se encontraron con todo listo para que armasen sus trabajos y se los pudieran llevar a sus casas de recuerdo”.

Además, la profesora aseguró que, al tratarse de actividades que se comparten en familia, se observa que “los chicos están felices y todas las experiencias que tuvimos hasta ahora fueron muy buenas”.

Para el jueves 1 de agosto, la grilla de actividades comprende una actividad para jugar y aprender inglés en familia, a las 11.30 en el aula 611; mientras que, a las 15, se ofrecerá un taller de danza en el Patio de las Américas. Finalizará la jornada la obra de teatro El Reino de María Elena Walsh, del Grupo de Teatro Infantil, a partir de las 16.30, también, en el Patio de las Américas.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario